lunes, 1 de junio de 2009

JUNTO AL MAR

5 comentarios:

  1. Qué bonito!!!!!!!!!!!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Nose quien ha hecho ese comentario pero, pero creo que se ha quedado corto. Es precioso

    ResponderEliminar
  3. Soy un internauta que tiene el placer se seguir esta pagina, y puedo decir que este cuadro como casi todos los de esta artista que se considera sobre todo una madre, son lindos un dia espero tener trabajo y poder tener colgado en mi casa uno de sus cuadros,felicidades Maria Jesus y sigue encantandonos con tu pintura.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. He borrado el comentario anterior porque me he levantado, abierto el blog como todos los dias para ver con que me sorprende esta pintora, cuando he leido los comentarios sobre ete cuadro he querido decirle que me siento feliz con lo que piensan de su pintura que es lo mismo que pienso yo, el cuadro PRECIOSO......pero mis manos esta mañana parece que solo se iban a las letras que no debian con lo cual la ortografia estaba pesima, pero bueno ahora ya esta aqui mi opinión me encanta este cuadro.

    ResponderEliminar