domingo, 2 de septiembre de 2012

Los amantes


Ella me habla en la soledad de la noche, me cuenta de su amado…de cuanto lo añora, de sus deseos y sus anhelos, se siente desbordada de energías nuevas, mujer de cabeza laureada que se ha sentido mutilada. El, sumido en la distancia y sus raíces, no puede levantar los brazos para abrazarla. Observa la bóveda oscura y me suplica, yo escucho. Hoy ha llorado.

Fdo.

La Luna


PD. Gracias a ti, la mujer se ha liberado de sus esposas, ya no está amarrada y poco a poco, reconstruirá sus alas.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias, querida amiga, por escuchar, por tus ánimos, por tus consejos, por tu infinita paciencia, por ser tan sensible e inteligente que has sabido ver a través de mí y contar mi historia. Gracias inmensas por todo.
    Es verdad: hoy he llorado al verlo de pura emoción.
    Ojalá tengas toda la suerte que te mereces. Ojalá alguien sepa ver todo el potencial que tienes y te permita realizar tu mayor sueño: realizarte como la gran artista que eres y que puedas resolver tu futuro.
    Siempre podrás contar conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cuadro, su composición, sus perfiles cubistas, su simbolismo, su historia, su sensibilidad. Espero que no quede en espera y su amor pueda ser realidad.
    Enhorabuena Mª Jesus

    ResponderEliminar
  3. Los amantes hablan a la luna, y en su soledad nocturna... también llora, porque ella, también está sola.

    La Luna

    ResponderEliminar
  4. Hay historias que merecen un final feliz, pero...¿cual es final feliz?, siempre hay alguien que acaba por llorar, ¿la luna al no sentirse necesitada, y por lo tanto olvidada?, ¿los amantes, insatisfechos? o ¿las raíces arrancadas de cuajo sintiéndose yermas?
    Vida compleja y retorcida, que me has atrapado en tus marañas, que me obligas a pensar en el bien y el mal, lo bueno y lo malo, lo correcto e incorrecto, ¿por qué pensar? ¿por qué analizar?... déjame vivir en paz ahora y mañana...¡mañana dios dirá!

    Una estrella

    ResponderEliminar
  5. No hay más paraísos que los perdidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único paraíso que existe es el del amor,y no tiene porque estar perdido

      Eliminar
  6. Soñé que estaba ella sentada a mi cabecera...

    Soñé que estaba ella sentada a mi cabecera,
    y alborotaba tiernamente mi cabello con sus dedos,
    suscitando la melodía de su contacto.
    La miré a la cara, luchando con mis lágrimas,
    hasta que la angustia de las palabras no dichas
    quebró mi sueño como una burbuja.
    Me incorporé. La Vía Láctea se veía arder por mi ventana,
    como un mundo de silencio inflamado.
    Y me pregunté si en aquel momento estaría ella soñando
    un sueño que viniera, bien con el mío.

    Rabindranath Tagore

    ResponderEliminar
  7. Me temo que Teresa de Ávila no tenía razón.

    ResponderEliminar